lunes, 26 de enero de 2015

EMPEZAMOS UN NUEVO PROYTECTO

Hola papas como ya sabéis hemos empezado un nuevo proyecto "Nos vamos de Safari"
Los nenes quieren trabajar y conocer los animales salvajes, los animales que viven en la sabana, que se encuentra en el continente africano.

¿QUE CONOCEN DE LOS ANIMALES SALVAJES?

Jordi: Hay elefantes.
Daniel: Si son muy grandes y de color gris.
Sofia: son grises y tiene una trompa con agua.
Junior: también hay leones que te comen.
PAula Moro: si, claro te comen con sus dientes.
Francesc: y los cocodrilos tienen más dientes.
Laura: yo me lavo los dientes.
Almudena: yo tengo una pasta de color rosa.
Melissa: Los cocodrilos no se lavan los dientes.
Sofía: claro que no, porque no tienen manos para lavarse.
Genoveva: También hay gorilas, que van por los árboles.
Theresa: los gorilas comen frutas.
Alejandro: y los leones tienen una boca muy grande para dar mordiscos, Ñam!!!!
Hèctor:  A mi me gustan las jirafas. Con el cuello tan largo que tienen.
Paula Almeida: yo he visto el rey león.
Mireia: Las jirafas tiene el cuello largo y sirve de tobogán.
Laia: no son un columpio.
Mireia: claro que no, ya lo se.
Julieta: A mi me gustan las jirafas.
Daniel: A mi mucho los elefantes.
Jordi: los elefantes son muy grandes y podemos subir encima de ellos.
Daniel: si!!!!!, que guay!!!!
Melissa: a mi me da miedo.
Nayara: las cebras tienen muchas rayas.
Salvador: si, porque se pintan.
Genoveva: si yo también me pinto los labios.
Alejandro: las rayas son negras.
Marc: se parecen a los caballos.
Noah: si porque tiene patas y corren mucho.
Erik: viven lejos de aquí.
violeta: en otro lugar, porque yo no conozco a los animales.
Sofia: ¿vamos a ir de viaje?
Nayara: mi mama no quiere.
Laia: la seño nos lleva.
Julieta: Mi abuelita esta en Bolivia.
Miguel: mi hermanito es pequeño y no puede ir.
Violeta: se queda con tu mamá.
Hèctor: mi hermanito también.
Miguel: a mi me gustan mucho los animales.
Sofía: yo tengo un conejito.
Francesc: yo también y no muerde.





1 comentario: