lunes, 24 de noviembre de 2014

QUÉ COMÍAN LOS INDIOS

El miércoles por la tarde vinieron la mamá de Paula Moro y la mamá de Mireia hacer una actividad muy chula a la clase. Nos  trajeron diferentes alimentos que comían los indios.
Según nos daban a probar el alimento Esther y Patricia nos iban explicando como conseguían los alimentos, si bien por medio de la caza o por medio del cultivo.
Los nenes estaban entusiasmados con la actividad, con la de gustación de alimentos, de ver cuantas cosas y diferentes comían los indios y que muchas de ellas también las comían ellos.
La actividad estuvo llena de emoción des de el principio, los nenes respondieron muy bien a la des gustación, en el momento de probar los alimentos de la pesca muchos se echaron a la boca una anchoa o  un trozo de salmón, también es verdad que otros no, pero decir que la minoría, fue gracioso ver las caras de los peques, eso sí, deciros que todos, todos, esperaban con gran ansia el momento del cacao, ese chocolate querido por todos los peques y los no tan peques.
Muchas gracias Esther y Patricia, por entrar en nuestra clase y compartir vuestro tiempo con nosotros y hacer de una tarde, un momento especial y mágico. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario